#Dato: Invertirán más de US$ 9 millones para reactivar la antigua planta de Clorox en Venezuela
Alex Saab, ministro de Industrias y Producción Nacional, resaltó que la inversión es nacional y permitirá que la compañía retome sus operaciones para garantizar productos de calidad a los venezolanos.

El ministro de Industrias y Producción Nacional y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, informó que la antigua planta de Clorox en Venezuela, ubicada en el estado Carabobo, será reactivada.
En ese sentido, aseveró en sus redes sociales que esta planta es «estratégica» para la producción de artículos de limpieza e higiene del hogar y añadió que se efectuará una inversión nacional superior a los 8 millones de euros (más de US$ 9 millones).
El ingreso de estos fondos permitirá que esta empresa retome sus operaciones, con el fin de garantizar productos de calidad en beneficio de la población venezolana.
Igualmente, la recuperación de la compañía es posible gracias a la alianza entre los sectores público y privado, quienes buscan impulsar la economía nacional con productos de calidad.
Lea más contenido interesante y actual:
Dinero en divisas o una tarjeta de crédito: La importancia de un fondo de emergencia para resolver imprevistos
Conozca las tarifas de los planes de llamadas de Digitel de octubre
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.