#Dato: Estos son los bonos que prevé entregar el Sistema Patria hasta el 9 de agosto
En la primera semana de agosto el Sistema Patria estima la entrega de estas ayudas económicas a varios sectores de la población.

Para la primera semana de agosto, el Ejecutivo nacional, a través del Sistema Patria estima la entrega de bonos o ayudas económicas a distintos beneficiarios pertenecientes a varios sectores de la población.
Aunque no ha habido anuncios oficiales sobre los montos y fechas en las que los beneficiarios reciban los bonos, se espera que se repita el patrón de pagos de meses anteriores.
Los bonos que prevé entregar el Sistema Patria hasta el día 9 de agosto son:
–100% Amor Mayor: Para las personas de la tercera edad, las cuales no reciben el pago de la pensión del IVSS. El monto es de Bs.130.
–Beca universitaria: El estipendio es asignado a los estudiantes del nivel superior. El monto que recibirán será superior a los Bs.607,50.
–Beca Enseñanza Media: Los beneficiarios son los estudiantes del ciclo básico y diversificado. El monto que recibirán será superior a Bs.405, indica una nota de El Comercio.
Lea más contenido interesante y de actualidad:
Maduro: crecimiento de 14,99% del sector hidrocarburos muestra que la economía no depende de Chevron
Piden reformas a la Ley de Puerto Libre: plantean reducción de cobros que entorpecen actividad comercial
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.