29/10/2025 06:40 PM

Conviasa extiende suspensión de vuelos hacia México, Nicaragua y Cuba hasta el 31 de octubre

A través de un comunicado, la aerolínea estatal informó que en las próximas horas notificará a los usuarios afectados la fecha de reprogramación de los vuelos.

Conviasa extiende suspensión de vuelos hacia México, Nicaragua y Cuba hasta el 31 de octubre

La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó que extenderá la suspensión de vuelos hacia Nicaragua, Cuba y México hasta el viernes 31 de octubre.

Inicialmente la medida de suspensión de vuelos, la cual fue decretada la semana pasada, estaría vigente hasta el 28 de octubre.

A través de un comunicado, la empresa informó que se trata de medidas de seguridad por la presencia del huracán Melissa en el mar Caribe.

La información difundida por la empresa a través de sus perfiles oficiales en redes sociales indica que «en las próximas horas, a los pasajeros afectados por esta situación, se les estará notificando a través de correo electrónico la fecha de reprogramación de su vuelo».

De igual forma, Conviasa destacó que realizan procesos de evaluación sobre el desarrollo del fenómeno climático en aras de garantizar la seguridad en sus vuelos y, en ese sentido, realizarán actualizaciones a través de sus canales oficiales.

Conviasa extiende suspensión de vuelos hacia México, Nicaragua y Cuba hasta el 31 de octubre

Lea más contenido interesante y actual:

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo