Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
11/10/2022 03:22 PM

Consulte aquí el precio de las entradas para los juegos de Navegantes del Magallanes

El precio de las entradas para ver a Navegantes del Magallanes varía según el rival. En ese sentido, los boletos más costoso serán contra los Leones del Caracas.

Consulte aquí el precio de las entradas para los juegos de Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes dieron a conocer este lunes el precio de las entradas para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El precio de las entradas varía según el rival. En ese sentido, los boletos más costoso serán contra los Leones del Caracas, los cuales van desde los 5 dólares en gradas hasta 15 en terraza.

Las entradas contra Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira también tendrán un precio especial, desde 4 dólares en gradas hasta 12 en terraza.

En el caso de Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita los precios rondan entre los 3 dólares en gradas a los 10 en terraza.

El equipo de béisbol profesional venezolano destacó que los precios de las entradas estarán ajustados a la tasa del Banco Central de Venezuela.

Sin sanciones

Para esta temporada el equipo con sede en Valencia, estado Carabobo, podrá contar con peloteros de activos en la Major League Baseball (MLB).

El pasado 30 de septiembre, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Estado de Estados Unidos otorgó la licencia a Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para que puedan incorporar a jugadores activos en las Grandes Ligas.

Con esta autorización ambas divisas restablecerían su ordenamiento jurídico ante la MLB y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno, explicó la LVBP.

 

Consulte aquí el precio de las entradas para los juegos de Navegantes del Magallanes


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo