Banca y Negocios Informe Privado
21/11/2022 11:51 AM

Consulte aquí el cronograma de distribución de gasolina subsidiada del 21 al 27 de noviembre

Los conductores de vehículos particulares disponen de un cupo mensual de 120 litros de gasolina subsidiada; mientras que los dueños de motocicletas solo pueden surtir 60 litros de combustible.

Consulte aquí el cronograma de distribución de gasolina subsidiada del 21 al 27 de noviembre

El cronograma de distribución de gasolina subsidiada en Venezuela, está determinado por el terminal de placa del vehículo; en ese sentido, los carros y motos cuyas placas terminan en 5 y 6 podrán surtir el lunes 21 de noviembre.

El martes 22 de noviembre será el turno de los terminales de placa 7 y 8, el miércoles 23 del mismo mes podrán surtir combustible aquellos cuya placa finaliza en 9 y 0.

Noticia relacionada: El IVSS pagará el primer mes de aguinaldo para los pensionados este #21Oct

Para el día jueves 24 de noviembre, le corresponde surtir a los vehículos y motos con terminales de placa en 1 y 2. El viernes 25 del mismo mes, lo podrán hacer aquellos cuyas placas culminan en 3 y 4.

El sábado 26 de noviembre repetirán las placas que terminan en 5 y 6. Mientras que, el domingo 27, podrán surtir los que tengan el terminal de placa 7 y 8.

Puede seguir leyendo temas sobre Energía


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo