Buques petroleros estarían retrocediendo tras el decomiso de crudo venezolano, según Reuters
Los superpetroleros que están fletados por la compañía estadounidense Chevron son los que parten desde los puertos venezolanos con petróleo hacia Estados Unidos.
Un buque petrolero cargado con nafta rusa que sería llevada a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y alrededor de 4 superpetroleros que debían recoger crudo en Venezuela, retrocedieron luego de la confiscación reciente por parte de Estados Unidos (EEUU) a una embarcación con petróleo venezolano.
Según publicó la agencia Reuters, los datos de monitoreo de los buques de LSEG precisaron que el petrolero «Boltaris», con bandera de Benín, dio un giro de 180 grados la semana pasada y ahora va con destino a Europa sin haber dejado el hidrocarburo en Venezuela.
Cabe destacar que la embarcación cargaba cerca de 300.000 barriles de nafta rusa que serían descargados en el país caribeño.
Igualmente, cuatro buques petroleros que tenían previsto cargar crudo en puertos venezolanos las próximas semanas, retornaron en los últimos días, según información dada por el servicio de monitoreo TankerTrackers.com al medio de comunicación internacional.
Lea más contenido interesante y actual:
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
