spp_header_1
15/09/2025 10:18 AM

BNC simplifica servicio de pago móvil con tecnología NFC S7B®

BNC se ha consolidado como líder en el sector financiero venezolano por el desarrollo de productos y soluciones innovadoras.

BNC simplifica servicio de pago móvil con tecnología NFC S7B®

Como muestra de su liderazgo en innovación tecnológica, BNC anuncia la incorporación de la tecnología NFC S7B® a su plataforma de pago móvil para usuarios de Android, ofreciendo a sus clientes una experiencia más ágil y segura.

La integración de la tecnología NFC S7B® marca un hito en nuestra evolución digital. En BNC estamos comprometidos con ofrecer soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes y esta herramienta les permitirá realizar pagos de forma inmediata, con tan solo acercar los dispositivos móviles entre usuarios”, expresó Julio César López, vicepresidente de Soluciones Electrónicas de BNC.

La Comunicación de Campo Cercano (NFC, por sus siglas en inglés Near Field Communication), está disponible tanto para transacciones de persona a persona (P2P), como para transacciones de persona a comercio (P2C).

BNC simplifica servicio de pago móvil con tecnología NFC S7B®

Para usar el servicio, el cliente solo debe ingresar a BNC APP y seleccionar el menú de “Operaciones Directas BNC”. Posteriormente, escoger la opción de “recibir o enviar pagos vía NFC” y acercar su dispositivo móvil Android al de otro usuario para procesar el pago.

Para más información, pueden visitar www.bncenlinea.com o seguirlos en Instagram, Facebook, X y LinkedIn como @bncbanco.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo