Bancamiga fortalece la labor del Centro de Atención Integral de Niños y Adolescentes CAINA
Además de una donación de alimentos a las Hermanas Misioneras de la Misericordia para contribuir con la nutrición de los pequeños de la comunidad, los voluntarios de Bancamiga participaron activamente en la rutina del centro compartiendo momentos y gestos con los niños.

Bancamiga continúa afianzando su compromiso social con Venezuela. En un emotivo gesto de solidaridad y compromiso visitó el Centro de Atención Integral de Niños y Adolescentes (CAINA), en Gavilán, estado Miranda. Acompañados por un entusiasta grupo de voluntarios del banco llevaron alegría a los jóvenes que forman parte de esta noble iniciativa de las Hermanas Misioneras de la Misericordia.
La jornada estuvo marcada por la generosidad y el cariño. Bancamiga, a través de su Dirección de Responsabilidad Social, realizó una donación de alimentos a las Hermanas Misioneras de la Misericordia, contribuyendo directamente a la nutrición de los pequeños de la comunidad.
Pero la visita fue mucho más allá de un aporte material, los voluntarios de Bancamiga participaron activamente en la rutina de CAINA, compartiendo momentos y gestos con los pequeños, en el contexto de la celebración del Día del Niño.
Los colaboradores del banco también apoyaron la labor diaria del centro, liderando actividades recreativas que pintaron sonrisas en cada rostro, sirviendo el almuerzo y las meriendas, distribuyendo cotillones que desataron entusiasmo.
CAINA, ubicado en la zona rural de El Hatillo, es una hermosa iniciativa impulsada por las Hermanas Misioneras de la Misericordia, que se dedica incansablemente a apoyar la nutrición de niños y adolescentes en situación de riesgo, facilitar su incorporación al sistema educativo y capacitarlos en agricultura y otros oficios esenciales para la vida.
Su labor es fundamental para tejer un futuro más prometedor para estas generaciones en las poblaciones de Gavilán, Turgua, Lomas de Baruta y Curiepe en el estado Miranda, así como en Espino, estado Guárico.
“Estamos conmovidos por la extraordinaria labor de las Hermanas Misioneras de la Misericordia en CAINA. Ver la alegría en los ojos de estos niños y permitirnos ser parte de su día para compartir estos momentos con ellos refuerza nuestro compromiso social con Venezuela”, expresó Milagro González, directora de Responsabilidad Social de Bancamiga.
La visita de Bancamiga a CAINA es un claro ejemplo de cómo al unir esfuerzos entre el sector privado y las organizaciones sociales se puede generar un impacto positivo en las comunidades más vulnerables.
Lea más contenido interesante y actual:
Estiman que las escuelas privadas de la Gran Caracas han perdido el 50% de sus alumnos en los últimos 6 años
IVOO inaugura nueva tienda en Caracas con zona outlet incluida
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.