Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
10/11/2022 12:51 PM

Avavit espera que después del #15Nov haya una "demanda importante" de paquetes turísticos para Navidad

Nicola Furnari, presidente de Avavit, aseveró que fue «exitoso» el evento «Black Friday Turístico» y espera que en las próximas ediciones sea mucho más concurrido por los ciudadanos.

Avavit espera que después del #15Nov haya una «demanda importante» de paquetes turísticos para Navidad

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, precisó que los destinos que podrían ser más demandados en la temporada navideña son los países del exterior y la isla de Margarita, en Venezuela.

«Todavía tenemos la esperanza de que a mediados de noviembre, a partir de la segunda quincena, tengamos una solicitud y demanda importante, sobre todo para lo que son los paquetes decembrinos y en época navideña, también hasta enero», explicó.

Noticia relacionada: Avavit: Turismo interno «ha incrementado muchísimo» en el período post Covid-19

Manifestó que fue «exitoso» el evento «Black Friday Turístico» y espera que en las próximas ediciones sea mucho más concurrido por los ciudadanos.

«Es algo novedoso para complacer al consumidor final con estos productos y servicios», añadió al tiempo que comentó que los paquetes turísticos vendidos en la temporada vacacional escolar no cubrieron las expectativas, reseñó Unión Radio.

Puede seguir leyendo temas sobre Economía Internacional
Puede seguir leyendo temas sobre Empesas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo