#Atentos: Pagan el "Ingreso de Fin de Año Contra la Guerra Económica" a trabajadores por Bs. 3.980
El ingreso de Fin de Año va dirigido a los trabajadores activos de la administración pública.

Este miércoles 15 de octubre de 2025, comenzó el pago del «Ingreso de Fin de Año Contra la Guerra Económica», través de la Plataforma Patria.
El Canal Patria Digital informó en sus redes sociales que el monto dado es de Bs. 3.980 o US$ 19,98 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV)
Recientemente, entregaron el bono «Contra la Guerra Económica» a trabajadores activos de la administración pública, por Bs. 23.880 o US$ 119,93.
Este estipendio tuvo un incremento de 27,56% en bolívares, en comparación al monto recibido en el mes de septiembre de 2025, cuya cifra fue de Bs. 18.720.
Lea más contenido interesante y actual:
#Dato: Venezuela está comprometida a mantener el equilibrio del mercado y de los precios del petróleo
Aumentó 27%: Pagan bono «Contra la Guerra Económica» a trabajadores de la administración pública
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.