spp_header_1
spp_header_2
25/11/2017 09:11 AM

Los estrenos de Netflix para diciembre

El último mes del año trae en Netflix variedad de estrenos en películas, series, nuevas temporadas, documentales y entretenimiento infantil. Estos son los más destacados:

Series

Dark

1 de diciembre. Serie Original de Netflix. Temporada 1
La desaparición de un niño en un pueblo alemán lleva a cuatro familias a una búsqueda frenética. Lo que ocurre durante la misma es que se desvela un misterio de varias generaciones atrás.

Easy

1 de diciembre. Serie Original de Netflix. Temporada 2

La segunda temporada de este título divertido y enredoso llegará a la plataforma el 1 de diciembre. De nuevo con un gran reparto e historias.

Scandal

1 de diciembre. La sexta temporada de esta serie creada por la grandiosa Shonda Rhimes llegará en diciembre a Netflix. Los retos para Olivia Pope y su equipo siguen a la orden del día.

Vikingos

2 de diciembre. Temporada 4. La serie creada por Michael Hirst estrenará su cuarta temporada en Netflix durante este mes. Esta temporada se emitió de febrero a abril del 2016 y ahora estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma.

The Crown

8 de diciembre. Temporada 2. Serie Original

La joya de Netflix estrenará su segunda e impecable temporada el 8 de diciembre. La historia de la reina Isabel II continúa en esta superproducción de la plataforma. Esta segunda temporada se ubica a finales de los años cincuenta y principio de los sesenta.

El Chapo

15 de diciembre. Temporada 2.
La segunda parte de esta oscura e interesante serie basada en la historia de El Chapo, el conocido narcotraficante mexicano, llegará a Netflix.

Ultimate Beastmaster México 15 de diciembre

La casa de papel. 20 de diciembre
La serie española de Antena 3 llega a Netflix para el último trecho del mes. Su creador es Álex Pina y participan en el reparto Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte y muchos más.

Pretty Little Liars

21 de diciembre. Temporada 7

La multipremiada serie creada por I. Marlene King estrenará su séptima y última temporada el 21 de diciembre. Esta serie se basa en la saga de libros del mismo nombre de Sara Shepard. Se emitió desde el 2010 hasta este año en curso. Además, tiene un spin-off, «Ravenswood» y otro por estrenarse llamado «Pretty Little Liars: The Perfectionists».

Fuller House

22 de diciembre. Temporada 3 (nuevos episodios).

La segunda entrega de la esta serie renovada por Netflix llegará a la plataforma pocos días antes de las grandes fiestas de fin de año. Ideal para un buen maratón.

Las chicas del cable

25 de diciembre. Temporada 2. Serie Original.

La segunda entrega de este título español para Netflix será estrenada justo el día de Navidad. En abril de este año fue presentada la primera temporada.

Películas

My Happy Family – 1 de diciembre.
Noche infinita – 1 de diciembre.
Maggie – 1 de diciembre.
Your name. – 6 de diciembre.
Navidad en el camino – 8 de diciembre.
La cumbre escarlata – 11 de diciembre.
Tarjeta de Navidad – 15 de diciembre.
Voces ocultas – 15 de diciembre.
Bright – 22 de diciembre. Original de Netflix.
Creep 2 – 23 de diciembre.
La estafa de los Logan – 27 de diciembre.
El ascenso – 29 de diciembre.

Documentales y especiales

Voyeur – 1 de diciembre.
All Things Must Pass: el auge y hundimiento de Tower Records – 1 de diciembre.
Judd Apatow: The Return – 12 de diciembre.
Wormwood – 15 de diciembre.
The Toys that Made Us – temporada 1 – 22 de diciembre.
Dave Chappelle: Equanimity – 31 de diciembre.

Kids

Navidad con los Storybots – 1 de diciembre.
Dreamworks – Home: especial de fin de año – 12 de diciembre.
Trollhunters – temporada 2 – 15 de diciembre. Original de Netflix.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo