spp_header_2
11/07/2022 12:17 PM

1200 ejemplares son exhibidos en la Feria Ovina y Caprina en Barquisimeto

1200 ejemplares son exhibidos en la Feria Ovina y Caprina en Barquisimeto

Hasta este lunes 11 de julio, 140 empresas privadas y públicas exhibirán 1.200 ejemplares en la Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022, en el estado Lara.

Para este 11 de julio está programado el segundo Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina, en el Hotel Trinitarias Suites, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En 140 stands se realizan las exhibiciones del potencial productivo, que tiene el municipio Iribarren sobre la llamada ganadería del futuro, e igualmente se da la oportunidad para hacer negocios, todo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

En el evento se dan cita más de 90 productores de Iribarren, estado Lara y del resto del país. La programación incluye atracciones para toda la familia y festival gastronómico de platillos elaborados con productos derivados de la ganadería, entre otras.

En cuanto a las rondas de juzgamientos ovinos y caprinos, han estado en manos de distinguidos jueces nacionales e internacionales, entre ellos, el brasileño Giancarlo Antoni, reconocido ingeniero agrónomo, e inspector de la Asociación Brasileña de Criadores de Ovinos desde 1989.

La organización del evento, ha contado con la gestiones del Ministerio para la Agricultura, la Asociación Venezolana de Criadores de Ovino (Avco), la Cámara Venezolana de la Industria para el Desarrollo Ovino y Caprino (Cavidoc) en alianza con las asociaciones de productores y empresas del ramo

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo