Venezolanos arrancan la semana con rezagos tras fallas eléctricas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezolanos arrancan la semana con rezagos tras fallas eléctricas



La semana de este 10 de febrero arranca en Venezuela con un rezago provocado por fallas en el servicio eléctrico de la capital, que paralizó la línea 2 del sistema de Metro , y, en al menos, 4 estados más: Miranda, Táchira, Zulia y Lara.

En el Metro de Caracas se registró el corte de cables entre las estaciones Antímano y Mamera, por ambas vías, lo cual ha sido señalado como un sabotaje, según el gobierno nacional. Sin embargo, durante el fin de semana también se presentaron cortes eléctrico y los vagones fueron desalojados entre las estaciones de Bello Monte y Zona Rental.

Por su parte,  los problemas eléctricos en el interior del país son de vieja data, pues se ha impuesto un régimen de «administración de carga» de varias horas al día.

En Táchira, la situación eléctrica se mantiene en emergencia y Corpoelect ya publicó el horario de administración de la semana del 10 al 16 de febrero, el cual, denuncian los usuarios de Twitter, consideran que no se cumple según lo estimado.

En Maracaibo y el sector de San Francisco se registró una apagón eléctrico a partir de la media noche de este 10 de febrebro que dejó a la zona sin luz hasta la actualidad. «Usuarios de Los Haticos, San Jacinto, La Limpia, Cumbres de Maracaibo, El Varillal, Fundación Mendoza, entre otros, reportan que permanecen sin el servicio. Así mismo se reportaron fallas en el municipio Machiques de Perijá», reseñó el portal Noticias Al Minuto. 

 

Te podría interesar también