Venezolano se suicidó en aeropuerto de Bogotá tras perder su vuelo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Un hombre de origen venezolano se suicidó la madrugada de este viernes, al lanzarse desde el balcón del segundo piso en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Edgar Alberto Montero, de 46 años de edad, se lanzó desde la feria de comida hacía el primer piso, después de perder su vuelo con destino a México y perdió la vida al instante, producto del golpe.

Acorde a lo informado en la página de Blu Radio, las primeras versiones manejadas por las autoridades indican que el hombre sufría de esquizofrenia.

«Esta persona se encontraba de tránsito acá en Colombia, el hombre perdió su viaje, él viajaba el 21 de septiembre a Ciudad de México, estaba en conciliación con la aerolínea pero toma esta decisión», manifestó el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que unidades forenses de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo de este venezolano que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Las autoridades tratan de contactar a la familia del hombre para repatriarlo a Venezuela.

Te podría interesar también