ShipLilly amplía sus servicios y se convierte en naviera

// Banca y Negocios @bancaynegocios

ShipLilly amplía sus servicios y se convierte en naviera



ShipLilly, compañía consolidadora de carga con sede en Estados Unidos, amplió su portafolio de servicios y ahora es  también una naviera que operará entre Panamá y Venezuela, informó la empresa en una nota de prensa.

La compañía con más de 22 años en el mercado global y presencia en Estados Unidos, México, China, Panamá y Venezuela, desarrolla actividades de logística, almacenaje y consolidación de carga y anunció la expansión de su portafolio de servicios mediante la adquisición de embarcaciones de carga propias, que estarán centradas en ofrecer servicios de transporte marítimo desde y hacia Venezuela.

El viaje inaugural se llevó a cabo el 10 de enero y «saldrá momentáneamente desde el Terminal Internacional Manzanillo y el Colon Container de Panamá hasta Puerto Cabello, en el estado Carabobo, Venezuela. Sin embargo, podremos conectar cargas desde otros puertos sin inconveniente alguno», aseguró Estefany Garzón, Gerente de Operaciones de ShipLilly.

Garzón agregó que el objetivo es el de cubrir las carencias de espacio que actualmente presentan las líneas navieras que están presentes en el mercado venezolano. “Aunque inicialmente el primer buque llegará a Puerto Cabello, estamos evaluando seriamente que también lleguen al puerto de La Guaira, esto nos dará más versatilidad al momento de transportar las cargas y mercancías de nuestros clientes”, dijo la gerente, quien agregó que los fletes serán cotizados directamente con ShipLilly.

Por su parte el presidente de la empresa, Nelson Cabrera, aseguró que el producto venezolano ha ganado gran competitividad en el mercado gracias en parte a los bajos costos en la mano de obra y energía eléctrica, el cual a su vez ha impulsado el nivel de exportaciones realizadas desde el país.

«ShipLilly como naviera tendrá ahora la capacidad de asegurar salidas semanales desde el Puerto de La Guaira y Puerto Cabello, conectando a Venezuela con nuestro puente marítimo en Panamá y consecuentemente con el resto del mundo gracias a las alianzas estratégicas que poseemos con grandes navieras», concluyó.

Para mayor información acerca de los servicios de SHIPLILLY, visite el portal www.shiplilly.com 

Te podría interesar también