spp_header_1
spp_header_2
18/10/2016 06:49 AM

Resultados LVBP 17/10/16

Estos son los resultados de los encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) correspondientes a la temporada 2016-2017, disputados este lunes:

Cardenales de Lara 6 — Águilas del Zulia 0

Los Cardenales de Lara blanquearon  por 6-0 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Con una sólida actuación de ocho entradas de labor, cinco imparables permitidos y ocho abanicados para el abridor Raúl Rivero, Cardenales labró su victoria ante el puntero de la zafra.

Lara marcó su primera carrera abriendo el juego tras un sencillo impulsor de Juniel Querecuto, e hizo tres más en el cuarto capítulo fletadas por Johan Quevedo, Luis Núñez y Jairo Pérez.

En el sexto episodio sumó otra producida por Núñez, mientras que en el noveno la definitiva llegó con un triple de Querecuto.

La derrota del Zulia recayó sobre el abridor estadounidense Kurt Heyer, quien permitió cuatro de las seis anotaciones en 3.2 entradas de labor.

Con este resultado Cardenales se coloca a 3,5 juegos de la punta de la clasificación en el quinto lugar.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo