Provincial aclara que no ha emitido comunicado sobre la reconversión

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Provincial aclara que no ha emitido comunicado sobre la reconversión



El banco BBVA Provincial informó que no ha publicado ningún comunicado acerca de sus previsiones operativas y servicios financieros relacionados con el proceso de reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 4 de junio.

«En atención a la publicación sobre el proceso de reconversión monetaria, que hace mención a previsiones  operativas y servicios financieros de BBVA Provincial, cumplimos con el deber de informar que a la fecha el banco no ha emitido comunicación alguna al respecto», señaló la entidad en una nota de prensa.

Agregan que en el marco de las disposiciones del Banco Central de Venezuela, BBVA Provincial dedica importantes esfuerzos en la adecuación de procesos y sistemas relacionados a los servicios que ofrece a sus clientes».

«Cualquier información relacionada con la reconversión monetaria, cuya fecha ha sido fijada para el próximo 4 de junio, vinculada a los servicios ofrecidos a nuestros clientes y usuarios, será comunicada oportunamente a través de la página web y redes sociales de la institución bancaria», concluyen.

Te podría interesar también