Prorrogan suspensión de actividades escolares y laborales hasta el miércoles 27

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Prorrogan suspensión de actividades escolares y laborales hasta el miércoles 27



El gobierno de Nicolás Maduro extendió la suspensión de actividades escolares y laborales hasta este miércoles 27 de marzo, motivado al apagón registrado la tarde del lunes y por el cual aún hay sectores del país que se mantienen sin el suministro eléctrico.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, asegurando que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajan sin descanso para recuperar el servicio afectado en el patio de transmisión de la represa Guri.

 

A menos de tres semanas del apagón nacional que sumió a todo el país en el caos por una semana, este lunes 25 de marzo, a la 1:20 pm, una falla en Guri, según reporta el gobierno de Maduro, afectó a 15 estados y a Caracas. El servicio se ha restablecido en algunas zonas, sin embargo, la mayoría sigue sin electricidad.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció en horas de la madrugada de este martes, la suspensión de actividades escolares  laborales en todo el país.

Esta tarde, Delcy informó de la prórroga hasta mañana 27 de marzo.

Te podría interesar también