Polar apunta a expandir la cultura cervecera con nuevas experiencias

// Ronald Aristimuño @bancaynegocios

Polar apunta a expandir la cultura cervecera con nuevas experiencias


Este fin de semana Cervecería Polar llevó a cabo su primer Jardín Cervecero en la ciudad de Caracas, un evento que apela a mostrar variedades de cervezas para la degustación acompañadas con diversas opciones gastronómicas, con la finalidad de impulsar el desarrollo de la cultura cervecera entre sus consumidores.

Tatiana Mendoza, Gerente de Marca Cervecería Polar, señaló en declaraciones a Banca y Negocios que el evento podría expandirse próximamente a otras ciudades del país, un paso que se encuentra en etapa de planificación y será informado a través de las redes de la compañía.

En esta oportunidad fue posible degustar cerveza Kriek, con toques de cereza y frutos rojos; cerveza IPA y cerveza con miel, como opciones especializadas de las que dispusieron los asistentes. La variedad de alimentos propuestos para la ocasión incluyó carnes, ceviches y postres.

Si bien hasta el momento no se ha considerado el lanzamiento comercial de estas opciones, Mendoza no descarta que pudiera llevarse a cabo más adelante.

«El Jardín Cervecero es una nueva experiencia que propone Cervecería Polar que nace de nuestro entendimiento del consumidor venezolano que está buscando innovación no solamente en tema de producto sino también en temas de experiencia y buscando impulsar la cultura cervecera, el jardín cervecero es la propuesta ideal para esto», indicó Mendoza.

Te podría interesar también