Mirona Food adquiere Corporación Inlaca en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Mirona Food adquiere Corporación Inlaca en Venezuela



Mirona Food anunció la adquisición de Corporación Inlaca, subsidiaria de la neozelandesa Fonterra en Venezuela, como parte de sus planes de crecer en el comercio de alimentos en América Latina.

Mirona Food es una compañía con experiencia en la comercialización internacional de alimentos que ha emprendido proyectos de crecimiento como el que inicia en Venezuela con la adquisición de Corporación Inlaca.

Inlaca, compañía dedicada a la producción de lácteos y bebidas frutales para el mercado venezolano, cuenta con dos fábricas en Venezuela, en Valencia y Chivacoa, y a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria ha producido marcas como Carabobo, Mi Vaca, Huesitos, Zulia, La Parisienne, Kyros, California y Carabobo Profesional, entre otras.

Con esta operación Mirona Food asume el reto de aumentar la producción de la empresa, manteniendo siempre los estándares de calidad y sabor de los productos conocidos por los venezolanos, dice una nota de prensa que no precisa el origen de la compañía.

Fonterra hizo una revisión de sus activos estratégicos y decidió buscar inversionistas con los mismos intereses para continuar desarrollando el negocio en el país.

Te podría interesar también