Messi y Neymar, los únicos deportistas iberoamericanos entre los 25 mejor pagados del mundo

// Notimérica


Las dos grandes estrellas del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Júnior, son los únicos deportistas iberoamericanos que se encuentran en el pódium de los 25 atletas mejor pagados del mundo.

Este ránking, elaborado anualmente por la revista ‘Forbes’, sitúa al astro argentino en el puesto número dos, con unos ingresos anuales de 81,4 millones de dólares.

El listado toma en cuenta todos los deportes, y se basa tanto en el salario que ganan por jugar como por el contrato de los patrocinios.

Mientras tanto, Neymar ocupa el puesto número 22, recibiendo 37,5 millones de dólares. El capitán de la selección brasileña renovó su contrato con el FC Barcelona el pasado mes de julio hasta el 30 de junio de 2021.

En la cabeza de este ránking se sitúa el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ganando 88 millones de dólares y superando en casi siete millones de dólares a Messi, lo que le convierte en el deportista mejor pagado del mundo.

Asimismo, no solamente aparecen futbolistas en esta lista, también se encuentran el jugador de baloncesto Lebron James (77,2 millones de dólares); el tenista Roger Federer (67,8); el jugador de fútbol americano Cam Newton (53,1); el golfista Phil Mickelson (52,9) y el piloto de fórmula uno Lewis Hamilton (46).

Te podría interesar también