Maduro: Vamos a acabar las colas con el trigo ruso

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que para el año que viene está garantizado el trigo ruso para acabar con las colas que a su juicio provocan las «mafias panaderas» dirigidas por la Federación de Panaderos del país.

«Hoy mediante la Cooperación Intercontinental Rusia Venezuela, el presidente de Rusia Vladimir Putin, me dijo que nos mandará todo el trigo que necesite Venezuela para acabar -digo yo- con las mafias panaderas. Le digo a los Clap: Este trigo no puede ir a las mafias, vamos a acabar las colas con el trigo ruso», expresó.

La información fue dada a conocer por el dignatario durante la presentación del Plan de la Patria 2017-2018 que se llevó a cabo en el estado Carabobo, y desde donde aseguró que tomará medidas legales contra la Federación de Panaderos del País, reseñó Globovisión.

«Ya basta del sabotaje de la Federación de Panaderos, los hago responsable ante la ley y voy a tomar medidas drásticas», advirtió.

De igual forma, el mandatario nacional comentó, que Rusia se comprometió a traer empresas al país que operarán en cinco estados agrícolas de Venezuela. «Esas empresas van a aportar conocimientos tecnológicos»

Te podría interesar también