Maduro sostuvo encuentro con representante de Citizens Energy Corporation

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con Joseph Kennedy, fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos), informó el Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) a través de su portal web.

El jefe de Estado recibió a Kennedy en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde además participaron la Canciller Delcy Rodríguez y Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith, representantes de dicha corporación estadounidense.

Citizens Energy Corporation es una organización sin fines de lucro que canalizan recursos que ingresan al año a grandes empresas comerciales, para llevar sin ningún costo, energía a los hogares más pobres de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Este encuentro se realizó en el marco del convenio de cooperación energética impulsado en 2005 por el ex presidente Hugo Chávez, en el cual Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por medio de su filial Citgo, lleva a las familias más desposeídas de Estados Unidos servicio gratuito de calefacción.

Te podría interesar también