Maduro: hay «negociaciones directas» con todos los factores de oposición

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro: hay «negociaciones directas» con todos los factores de oposición



La Mesa Nacional de Diálogo, que arrancó con la firma de un pacto en la Casa Amarilla entre factores minoritarios de oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, avanza en generar acuerdos y garantías de cara a los próximos comicios parlamentarios.

«Hay negociaciones directas en los procesos de diálogo con todos los factores de la oposición y ya he informado al partido detalles de los diálogos que hemos llevado adelante para llegar a un acuerdo de garantías electorales», detalló el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que desde la Mesa de Diálogo, se trabaja para celebrar elecciones legislativas, como lo establece la Constitución de Venezuela.

«Este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional (…) Surgirá del voto del pueblo, de la soberanía nacional y del ejercicio de la libertad política”, agregó Maduro.

Aseveró, el Mandatario y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, que la maquinaría del partido se alista para afrontar un nuevo proceso electoral para elegir una nueva Asamblea Nacional.

Maduro lideró este martes un encuentro con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV, desde el Poliedro de Caracas.

 

Te podría interesar también