Maduro: Estoy haciendo consulta al TSJ porque no puedo depositar recursos a una AN inexistente

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro, advirtió este martes que ha solicitado una consulta al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) porque no cree conveniente depositar recursos a la Asamblea Nacional por considerar que irrespeta a los poderes públicos «es una Asamblea Nacional inexistente».

«Estoy haciendo una consulta oficial al TSJ porque estando fuera de la Ley no puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente y he pedido la nómina de todos los trabajadores para depositarle a ellos directamente.»

La decisión fue tomada durante la edición número 62 del programa «Contacto con Maduro» que se llevó a cabo desde el Teatro Junín, en Caracas  donde criticó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, haya desacatado la orden de del TSJ sobre la incorporación de tres diputados de Amazonas, reseñó Globovisión.

En este contexto, manifestó su total respaldo a la decisión del TSJ que el lunes declaró nula la incorporación de Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, en los cargos de diputados, “por violación flagrante del orden público constitucional”.

Retomar la AN 

Advirtió que pronto llegará la hora para recuperar la Asamblea Nacional que actualmente está integrada por una mayoría de diputados opositores a su Gobierno.

«Esa hora está marcada en el calendario (…) llegará la hora de recuperar la Asamblea Nacional y liberarla de burócratas, traidores y vende patria.», dijo.

 

Te podría interesar también