Maduro dio 24 horas a su equipo para presentar propuesta que solucione escasez de medicamentos

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Este martes el presidente Nicolás Maduro, ordenó a la vicepresidencia social de Misiones, presidida por Jorge Arreaza, y la ministra de Salud, Luisana Melo, que presenten una propuesta en 24 horas para solucionar la situación de medicamentos en 24 horas.

“El estado mayor de los Clap y la vicepresidencia social de misiones, y la ministra de Salud, deben presentarme en 24 horas junto a la dirección nacional de los Clap una solución al tema de la distribución directa de los medicamentos al pueblo, una solución inmediata”, dijo.

“Yo creé algo llamado 800 Salud, bueno serán los Clap los que tendrán que tomar la dirección de 800 Salud”, dijo el Presidente dirigiéndose a los ministros Jorge Arreaza y Luisana Melo, reseñó Panorama.

“Yo di la orden expresa a ustedes dos tenían que mudarse a vivir a 800 Salud, que ese tenía que ser el gran centro de comunicación para resolver el tema de los medicamentos, y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo de manera directa”, señaló.

“Puse dinero en dólares, en bolívares, llamé a los empresarios de medicamentos nacionales e internacionales, no podemos fallar porque hice todo, puse todo. Tenemos cinco centros de coordinación robotizados, creados con la China y el comandante Chávez, ¿Por qué fallamos? No tenemos razón, yo asumo la crítica para mí mismo, he fallado yo (…) Así sea a las 3:00 de la mañana, al venezolano tiene que llegarle el medicamento que necesite”.

Te podría interesar también