Maduro anunció alianzas con China e India para fortalecer distribución de medicamentos

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que un conjunto de alianzas con China e India para fortalecer la distribución de medicamentos, durante el encuentro en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas con los gobernadores y candidatos del Psuv.

Maduro  informó también el aumento a Bs. 140.000 la asignación que se otorga a través de la tarjeta del Plan Chamba Juvenil, programa impulsado por el Ejecutivo Nacional para brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos  así como la aprobación de más de 1 millón de bolívares para el bono educacional, dirigido a las madres.

“A ustedes madres, pero particularmente madres jóvenes, con niños chiquitos, que se incorporaron esta semana a clases. Yo le he entregado la lista del bono educacional que se van a entregar esta semana, más de un millón de bolívares, entregados por medio del Carnet de la Patria”, anunció Maduro.

Estas reuniones se harán semanalmente los días lunes para la atención a las necesidades de las regiones del país, plan anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles.

Te podría interesar también