Maduro: 2017 será el primer año de la nueva historia económica de Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a todos los sectores productivos del país para integrarse a la Agenda Económica Bolivariana, en “función del bienestar económico del país”.

Pronosticó que 2017 será el año del socialismo productivo, porque “el 2016 es el primer año del final del modelo capitalista rentista dependiente, y nosotros resistiendo los embates de la despedida de ese modelo que se está despidiendo en guerra”.

En este sentido, visualizó que 2017 será el “primer año de la nueva historia de la nueva economía venezolana y del nuevo modelo”.

Dióxido de titanio

Por otro lado, expresó que el Gobierno nacional inició la producción de dióxido de titanio, un mineral cuyos pigmentos se utilizan principalmente en la producción de pinturas y plásticos, así como en papel, tintas de impresión, cosméticos, productos textiles, farmaceúticos y alimentarios.

“Empezamos el proceso de producción de dióxido de titanio, calladitos, calladitos vamos lejitos, igual que el coltán, desarrollando en Motos número 8 de la Agenda Económica Bolivariana”, expresó Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Te podría interesar también