Los futbolistas mejor pagados del Mundial de Rusia 2018

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Los futbolistas mejor pagados del Mundial de Rusia 2018



Los mejores futbolistas del mundo se dan cita en el Mundial de Rusia, donde los varias veces Balón de Oro Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tratan de llevar -por ahora- a sus selecciones (Argentina y Portugal) a los octavos de final del máximo campeonato del balompié.

La revista Forbes hizo pública semanas atrás la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo, en la que aparecen nueve futbolistas, seis de ellos presentes en el Mundial de Rusia, publica el portal español El Economista.

Leo Messi es el número uno, con un salario en el último año de 95 millones de euros (71 del Barcelona y 24 en publicidad). Por detrás está Cristiano Ronaldo, con un sueldo de 92 millones de euros (52 del Real Madrid y 40 en publicidad).

El tercer futbolista es Neymar con un salario de 77 millones de euros, de los cuales 62 son de su sueldo y 15 en patrocinios. El brasileño ocupa el quinto puesto de la lista Forbes.

El cuarto es Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, que cobra 25 millones de euros, de los cuales 21 millones se los paga su club y cuatro le llegan de publicidad. El galo está en la posición 52 de la lista.

En el quinto lugar aparece el delantero del Barcelona, Luis Suárez. El charrúa ocupa el 60º lugar de la lista con un sueldo de 23 millones de euros (17 de salario y seis en publicidad).

El sexto puesto es para el Kun Agüero, también argentino. El delantero percibe 20 millones de euros al año, de los cuales 14 millones los paga el City y seis millones le vienen de los patrocinios. El argentino ocupa el puesto 86.

Lea la información completa haciendo clic aquí.

Te podría interesar también