Las tres preguntas que te convertirán en un millonario

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Todos los días las personas se interesan por saber qué pueden hacer para ser millonarios.

¿Pero cuál es la fórmula secreta de la riqueza?  Te lo explicaremos en tres partes:

1. ¿Cómo puedo ofrecer más valor?

La clave para convertirte en millonario, es centrarte en la calidad de valor que les ofreces a los demás. Piensa de esta forma, debes ofrecer a los demás el mismo servicio que quieres que te den a tí.

Solo puedes enriquecerte si enriqueces a otros.

2. ¿Cómo puedo llegar a más personas?

Los estudios demuestran que en promedio las personas se conectan con 27 personas al día, ya sea directa o indirectamente. Pero ese número puede crecer.

Es muy importante alcanzar a una gran cantidad de personas. También es importante la frecuencia, que se refiere al número de veces que te expones a cada persona.

El Internet es una herramienta muy importante, ya que puedes llegar a cualquier nación. Aquí la clave es sembrar semillas para que luego florezcan. Si plantas 1.000 semillas al día, tendrás más oportunidades que aquel que planta solo 10 semillas.

3. ¿Cómo hacerlo en menor tiempo?

El tiempo es el recurso más valioso que tenemos, por eso debemos enfocarnos en la eficiencia y productividad. Es importante ofrecer un gran servicio y hacerlo en la menor cantidad de tiempo posible.

Si duplicas tu alcance, tendrás el doble de ingresos. Piensa en una forma de ofrecer servicios a la mayor cantidad de personas posibles y te convertirás tan rico como jamás lo imaginaste.

Debes hacerte esta pregunta todos los días hasta que consigas la respuesta: ¿Cómo puedo aumentar la cantidad y calidad en lo que hago de la forma más rápida posible?

¡De esa manera verás cambios dramáticos en tu vida!

Te podría interesar también