La vitamina E como complemento para una vida saludable

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La vitamina E como complemento para una vida saludable



La vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a prevenir los signos de la edad en la piel, dándole el mejor cuidado, garantizando su salud y juventud; mediante su novedosa y exclusiva fórmula Hidromiscible previene arrugas, manchas de sol.

Una de las bondades de la vitamina E es su capacidad para reemplazar la aplicación tópica de los protectores solares; ofreciendo excelentes resultados para la Fotoprotección oral, el secreto para evitar el daño solar en las capas más profundas de la piel.

Los especialistas consideran importante incentivar el consumo de este fármaco, por eso quieren dar a conocer todos los beneficios que ofrece esta cápsula de la juventud; comprometiéndose con la labor de concientizar sobre sus múltiples beneficios.

La vitamina E Hidromiscible cuenta con el aval de Isabel Piñero, médico cirujano especialista en estética médica facial y corporal; ella comenta sobre la cápsula azul de la juventud: “Protege las membranas celulares, fortalece el sistema inmunológico, y es un potente antioxidante; de esta manera lucha contra el envejecimiento”.

La doctora agrega más detalles sobre la vitamina en cuestión: “No todos sus efectos son exclusivamente para la piel, gran parte del organismo se beneficia con el uso de este fármaco”.

Para más información sobre otros productos y la vitamina E azul, visita @vitaminaeazul.

Nota de Prensa

Te podría interesar también