La información al cliente es clave en tiempos de incertidumbre

Banca y Negocios @bancaynegocios

La información al cliente es clave en tiempos de incertidumbre

No solo la crisis económica define los tiempos en los que se desenvuelve la actividad privada en Venezuela. A la ya fuerte recesión de cinco años, acompañada de una agresiva hiperinflación, se suman el efecto de los apagones y la incertidumbre política que pone más presión al área económica tras las sanciones impuestas al país por el gobierno de Estados Unidos.

La empresa venezolana está sometida a constantes cambios, por lo que debe ser flexible para adaptarse de una manera rápida para introducir variantes cuando el momento lo demande y no perder las oportunidades que se le presenten.

En los tiempos que corren en el país es crucial mantener informado a los clientes sobre el funcionamiento de la empresa: cómo trabajan, qué ofrecen y horarios.

Para conocer más sobre este tema, así como otros contenidos de interés estratégico consulte nuestro producto Informe Privado. Un reporte semanal con los análisis y recomendaciones estratégicas que requieren las empresas para desenvolverse en el entorno venezolano y global. Suscríbase para tener acceso completo a este producto exclusivo de Aristimuño Herrera & Asociados.

Te podría interesar también