El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, se reunió este lunes con representantes de los sectores avícola y cárnico para determinar sus requerimientos, con el propósito de elaborar un plan a corto plazo para incrementar la producción de esos rubros.

Estas mesas trabajo continuarán este martes para analizar tres temas fundamentales para lograr el aumento inmediato de las capacidades productivas: materia prima, financiamiento y cadena de distribución.

En el encuentro también participaron el ministro del Comercio Interior, Willian Contreras: y el titular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

En agosto de este año, se anunció la ejecución del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo para vencer los factores que perturban y dañan la economía del país.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización