Guaidó en Guárico: «convirtieron a Agroisleña en Agronada»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó en Guárico: «convirtieron a Agroisleña en Agronada»



El  presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino de la República reconocido por 51 países, Juan Guaidó, prometió a los productores agrícolas en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, que se sustituirá la política de importaciones de alimentos por una de estímulo a la producción.

«Convirtieron a Agroisleña en Agronada», ironizó Guaidó al recordar la política de expropiaciones que comenzó con la primera Ley de Tierras aprobada durante la gestión de ex presidente Hugo Chávez, y que, en opinión del líder parlamentario, ha conducido a la destrucción del campo venezolano y a niveles de improductividad nunca vistos en un país moderno.

«Haremos lo que haya que hacer para salir de esta tragedia de una vez. Guárico, estado productor de Venezuela, no ha escapado a la crisis y ha sido golpeado duramente, indicó Guaidó.

Recordó que desde la Asamblea Nacional se ha impulsado la elaboración y debate del Plan País, una plataforma programática unitaria no solo diseñada para llevar adelante una transición a la democracia, sino para reimpulsar la producción eficiente de bienes y servicios en el país.

«Nos robaron el campo, pero no nos robarán los sueños. No nos podemos acostumbrar a esta tragedia; la costumbre es la muerte, por eso debemos seguir insistiendo y resistiendo como hasta ahora lo ha hecho el noble y aguerrido pueblo de Guárico», sentenció el mandatario interino.

Te podría interesar también