Gobierno bloquea transmisión de concierto Venezuela Aid Live

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno bloquea transmisión de concierto Venezuela Aid Live



El gobierno de Nicolás Maduro bloqueó este viernes la transmisión por internet y televisión por cable del concierto «Venezuela Aid Live», organizado por el multimillonario británico Richard Branson y que se desarrolla en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela.

«Las interrupciones de la plataforma que afectan a múltiples servicios de Google, incluida la plataforma de transmisión de YouTube, así como varios servicios de Google y Microsoft Bing, han sido detectadas», dijo el sitio web de monitoreo de internet NetBlocks, en referencia a la imposibilidad de acceder que reportaron los clientes de Cantv.

Adicionalmente, los usuarios de televisión por suscripción indicaron que las cableras sacaron del aire los canales internacionales que estaban transmitiendo el evento en directo.

El objetivo principal de Venezuela Aid Live, es iniciar la recaudación de $100 millones de para ayuda humanitaria para el país, así como para exigir al gobierno de Maduro que permita el ingreso de insumos que se encuentran en Colombia, Brasil y Curazao, donados por varios países, principalmente por Estados Unidos.

«La interrupción se relaciona directamente con incidentes pasados ​​que incluyen cortes durante discursos de oposición y apariciones públicas que han sido censuradas sistemáticamente durante las últimas semanas en medio de la crisis política», señaló NetBlocks.

La única vía disponible para ver el concierto sigue siendo la página 

https://venezuelaaidlive.mdstrm.com/

Te podría interesar también