Extienden censo de comercio a sectores textil, calzado y juguetero

// AVN

Extienden censo de comercio a sectores textil, calzado y juguetero



El censo de comercio se extenderá del 2 al 9 de noviembre para los sectores textil, calzado y juguetero, informó este viernes el ministro de Comercio Nacional y superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Willian Contreras.

«Desde hoy #2Nov hasta el #9Nov convocamos al censo de Actualización De Datos, simplificación de trámites y diseño de políticas de apoyo para los sectores: Textil Calzado Juguete», escribió Contreras a través de su cuenta en Twitter.

El censo se llevará a cabo bajo tres modalidades: presencial, vía online y a través de convocatorias por parte del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

La actualización de datos en Caracas, Distrito Capital, se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las sedes de Sencamer, ubicadas en la avenida Libertador, Centro Comercial los Cedros, planta baja; en la torre Fondo Común, piso 16, municipio Libertador; y en la Taquilla Única, Torre Unión, Esquina El Chorro, en la avenida Universidad.

 

Te podría interesar también