Estas son las 5 celebridades mejor pagadas de Instagram

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estas son las 5 celebridades mejor pagadas de Instagram



Con el paso de los años, Instagram se ha convertido en la red social con mayor crecimiento, sumando día tras día miles de usuarios nuevos. Por esa razón, las marcas han hecho de esta plataforma la ventana ideal para promocionar sus productos y los famosos e influencers no dejan pasar la oportunidad, utilizando sus perfiles para hacer publicidad.

De acuerdo con la empresa británica Hopper HQ, encargada de manejar cuentas en Instagram de empresas y particulares, esta es la lista de los 5 famosos que más cobran por publicaciones en sus perfiles.

1. Encabezando la lista se encuentra Kylie Jenner

La menor de las Kardashians, con solo 21 años, cada día multiplica su fortuna y va en camino a convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Kylie, quien tiene 111 millones de seguidores en Instagram, gana $1 millón por post. Actualmente, Jenner posee una fortuna $900 millones, la cual proviene, mayormente, de su línea de cosméticos. A pesar de ser originaria de una familia económicamente poderosa, Kylie ha sabido utilizar otros métodos para hacer crecer su capital.

 

<p>

?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


</p>

2. En el segundo lugar se ubica Selena Gómez

La cantante y ex estrella de Disney Channel, con 138 millones de seguidores, gana $800 mil por publicación.

El año pasado, Gómez lideraba este ranking, sin embargo, esto no representa ninguna pérdida. En 2017, la cantante ganaba $550 mil por foto, pero este año, en el segundo lugar, gana aún más.

<p>

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


</p>

 3. El tercer lugar del ranking es para Cristiano Ronaldo

 
El futbolista portugués posee 133 millones de seguidores y logra adquirir $750 mil por foto. Entre sus principales patrocinantes están la marca deportiva Nike, el videojuego Fifa, la aplicación SleepScore y su propia marca de ropa interior, CR7Underwear.

<p>


</p>

4. El cuarto lugar lo ocupa Kim Kardashian
 
La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians y empresaria estadounidense, cuenta con 113 millones de seguidores y gana $720 mil por post patrocinado.La mayor de las Kardashians no solo destaca en esta red por su gran cantidad de seguidores y el dinero que produce. En más de una oportunidad, Kim ha generado gran atención en la red por las provocativas y «controversiales» fotografías comparte con su comunidad.

<p>


</p>

5. Para cerrar la lista se encuentra Beyoncé Knowles
 
De acuerdo con Hopper HQ, la intérprete de ‘Single Ladies’ cobra $700 por post. Aunque ocupa el número cinco de esta lista, Beyoncé es considerada por muchas agencias como la artista más rentable de internet, y es que la cantante ha sabido aplicar estrategias para involucrar a su comunidad virtual, de mas de 115 millones, en su vida personal y profesional.

<p>

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on


</p>

Según el estudio, en 2017 un influencer no cobrabra más de $550 mil por publicación. Este año, la suma casi se ha duplicado y cada día son más los que aprovechan esta red social para hacer negocios.

 

Te podría interesar también