Esta mascota recibió 8 iPhone 7 como regalo

// economiahoy.mx


El único hijo del magnate de los negocios Wang Jianlin, (presidente del grupo Wanda), el joven de 27 años Wang Sicong, ha decidido regalar a su perro Coco ocho móviles iPhone 7 Plus. Es decir, se ha gastado más de 9,000 dólares, pues cada ejemplar en China cuesta 1,200.

Habitual en los Medios Sociales, Wang Sicong anunció este regalo a través de la red social china Weibo, lo que le ocasionó un gran número de críticas que el joven no entendió. En 2015 su perro Coco ya disfrutó de otro carísimo regalo de la marca: dos relojes Apple Watch.

perris

En este sentido, la sociedad china ya está acostumbrada y ubica al hijo del fundador del grupo Wanda en los denominados fuerdai, hijos únicos herederos de grandes fortunas, nacidos a finales de los 80 y comienzos de los 90 y los que les encanta alardear de su riqueza.

El joven tiene mucho que heredar, su padre es el hombre más rico de China con una fortuna que Forbes valora en 33 mil 400 millones de dólares. Wang Sicong recibió su educación en el Winchester College -escuela privada fundada en 1382 por William de Wykeham- , y es licenciado en Filosofía por la universidad de Londres. Sin embargo, su máxima pasión son los videojuegos. De hecho, en sus perfiles suele comentarlos y hacer críticas.

Te podría interesar también