Es obligatorio uso de máscaras tapabocas en el Metro y otros sistemas de transporte masivo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Es obligatorio uso de máscaras tapabocas en el Metro y otros sistemas de transporte masivo



El presidente del Metro de Caracas, César Vega, pidió a los usuarios del transporte subterráneo utilizar mascaras tapabocas para evitar algún contagio de coronavirus, una vez confirmados dos casos en el país.

»Se haga un esfuerzo para cuando utilicen el metro utilicen el tapaboca para evitar, como una medida preventiva», dijo en Unión Radio.

Vega insistió que «si algún usuario tiene malestar relacionado con el virus es recomendable que antes de utilizar el transporte se haga ver en un hospital dispuesto para esto  y evitar la aglomeración del metro de Caracas, el llamado al usuario para acatar estas recomendaciones en beneficio de la salud de nuestro pueblo».

Recalcó que los usuarios deben portar las mascarillas. «Nosotros en el Metro no tenemos a disposición para distribuir a nuestro pueblo los tapabocas, tenemos la disposición para los trabajadores».

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció el uso obligatorio de tapabocas a los usuarios para el ingreso en el metro y trenes, con el propósito de prevenir el brote del Coronavirus, durante las declaraciones que emitió desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encuentra en sesión permanente la Comisión Presidencial de Prevención del Covid-19 para el seguimiento de esta pandemia.

Te podría interesar también