Delcy Rodríguez asegura que ayuda humanitaria de EEUU es un arma biológica

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Delcy Rodríguez asegura que ayuda humanitaria de EEUU es un arma biológica



La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez aseguró que la ayuda humanitaria que envía Estados Unidos a Venezuela y que se almacena en Colombia es un «arma biológica», pues, según ella «viene envenenada y contaminada».

«La ayuda humanitaria viene envenenada y contaminada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada de Estados Unidos. Podríamos decir que son armas biológicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria», dijo en la televisión estatal sin mostrar pruebas de sus afirmaciones.

En Colombia se encuentra un cargamento de ayuda humanitaria, que según muestran las fotografías difundidas por medios internacionales contiene productos de higiene personal, harina de maíz, arroz, pañales, entre otros productos, la mayoría de ellos de origen colombiano.

ayuda-humanitaria

El ingreso de esos productos, así como de medicinas y fórmulas nutricionales, se ha convertido en el centro del pulso político entre el presidente interino, Juan Guiadó y el gobierno de Nicolás Maduro.

Este martes, Guidó dijo que el ingreso de la ayuda humanitaria comenzará el próximo 23 de enero y aseguró que entrará «sí o sí».

Por su parte, Rodríguez insistió en que el gobierno está atendiendo las necesidades alimenticias de la población.

«Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productiva y unidos garantizaremos el desarrollo socioeconómico de nuestra patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia», dijo.

Te podría interesar también