Daniel Aponte: Se implementará plan especial de distribución de alimentos

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte informó este viernes que se implementará un plan especial con el objetivo de optimizar el mecanismo de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Aponte indicó que se trata de «un plan especial que hemos venido diseñado en conjunto con el ministerio de Alimentación y nosotros (Gobierno de Distrito Capital) que va a mejorar no sólo la cantidad de los rubros, sino la periodicidad de entrega».

Explicó que el Gobierno de Distrito Capital está trabajando para atender a casos puntuales, con el objetivo de regularizar el periodo de tiempo en que se lleva a cabo la distribución de alimentos a las comunidades, y adicionalmente se están implementando medidas para promover la estandarización de los rubros.

Recordó que el Ejecutivo implementó estos comités el pasado abril, con la finalidad de para garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.

Te podría interesar también