Consecomercio instó al ejecutivo mejorar las condiciones de servicios públicos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Consecomercio instó al ejecutivo mejorar las condiciones de servicios públicos



El presidente de la Confederación Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, instó al ejecutivo nacional a mejorar las condiciones de los servicios públicos, en especial la electricidad, «que se clarifique y masifique nuevamente el crédito en Venezuela y con esos elementos podremos salir a trabajar y generar un cambio».

En tal sentido, insistió en que el ejecutivo deba mejorar los servicios públicos. “La crisis de los servicios públicos este año ha sido indudable, y ha determinado que no se pueda trabajar, en algunos casos, y ese es uno de los puntos fundamentales donde nosotros estamos poniendo el acento», apuntó.

Capozzolo resaltó además que la mejora en los servicios públicos debe ser desempeñado por quién tenga la capacidad de resolverlo e invitó a que le dieran la oportunidad al sector privado de participar. «Nosotros los privados nos ponemos a la orden, sobre todo en distribución, mantenimiento e ingeniería», agregó.

«Estamos pidiendo servicios públicos: luz, agua y acceso al crédito y con ese kit de herramientas el pueblo va a trabajar unido, remando en la misma dirección y vamos a lograr el milagro económico venezolano, a pesar de que nadie crea en eso”, acotó.

Con información de Unión Radio

Te podría interesar también