Conindustria: La pequeña empresa es la más afectada

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, manifestó este jueves en un balance general del primer trimestre del año 2017 que las grandes, medianas y pequeñas empresas han expresado mediante encuestas las malas condiciones en las que operan actualmente en el país.

«En el sector industrial el 73 respondió que está entre malo o muy malo, donde  32% que es muy mala 41% dice que es mala», indicó.

Agregó que para la pequeña empresa es la más afectada. «Para la pequeña empresa el 91% dice que está entre malo o muy malo. 91% es casi todas las empresas diciendo que la situación es verdaderamente insostenible».

«Para la mediana empresa el 76% dice que está entre malo y muy malo, mientras que en las grandes empresas el 61% dice que está entre malo y muy malo», mencionó.

Agregó que uno de los factores que más incide es que mientras las empresas sean más pequeñas ellas tienen menos posibilidades que se puedan adaptar a los cambios del entorno, cambios en términos de adquisición de materia prima y de diversidad de productos, reseñó Globovisión.

Te podría interesar también