“Centro turístico Los Caracas” dolariza costos por feriado de Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

“Centro turístico Los Caracas” dolariza costos por feriado de Carnaval



Promovargas, empresa administradora del centro turístico Los Caracas, anunció a través de sus redes sociales el alquiler de sus espacios en divisas.

La tarifa incluye el acceso a la ciudad vacacional, alquiler de cabañas y de habitaciones de hotel, la estadía en la zona de acampar y el uso de parrilleras.

Las cabañas sencillas tienen un costo de 35 dólares, las dúplex 45 dólares y las más grandes, con una capacidad de hasta diez personas un total de 55 dólares.

Los costos del ingreso a Los Caracas durante la temporada de carnavales varían según el medio de transporte, las motos cobrarán ($2), carros o camionetas ($3), camiones ($4) y autobuses ($5) dólares; reseñó Descifrado.

Igualmente se anunció que los pagos de alquileres de cabañas y habitaciones de hotel también están promocionados en divisas.

En hoteles, la habitación sencilla para dos personas está tarifada en 30 dólares, la dúplex, ($40) y las múltiples ($45).

Quienes deseen utilizar la zona para acampar deberán cancelar 15 dólares por carpa y el uso de las parrilleras tendrá un costo de 5 dólares.

El monto a cancelar incluye el uso de los espacios por 5 días y 4 noches.

La tarifa está expresada en dólares pero pueden ser pagados en bolívares con la conversión a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

 

View this post on Instagram

 

Ven y disfruta tus carnavales con nosotros super oferta tiene @promovargas para que pases unos carnavales diferente inf al directo . . . #viajes #carnavales #loscaracas #laguaira #playa #venezuela #turismo #viajaconproposito

A post shared by PROMOVARGAS (@promovargas) on

Te podría interesar también