Canciller colombiana pide a Maduro ocuparse de resolver problemas en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, exigió al presidente Nicolás Maduro que no conteste las declaraciones de su homólogo Juan Manuel Santos y se ocupe de los problemas que enfrenta el país.

«Uno esperaría que el gobierno se ocupe de resolverlos, que puedan encontrar un camino del diálogo con la oposición y recomponer la paz», manifestó Holguín.

La canciller afirmó que Venezuela atraviesa una situación «compleja» y «difícil», por lo cual espera que el mandatario “se ocupe de esa violencia tan terrible que está viviendo Venezuela”.

Santos afirmó, luego de los hechos violentos en la Asamblea Nacional (AN) el pasado miércoles, que «nos llegan noticias de violencia en Venezuela y en esta ocasión en el templo de la democracia que es el recinto del parlamento, como demócratas tenemos que condenar esa violencia».

Maduro respondió: “Colombia se fundó en el Orinoco, ustedes guayaneses son los fundadores de Colombia, nuestros abuelos fundaron Colombia, así que el presidente Santos me tiene que pedir la bendición (…) Santos, pida la bendición; inclínate ante tu padre, Santos”.

Te podría interesar también