BOD: Operaciones del banco se desarrollan con normalidad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BOD: Operaciones del banco se desarrollan con normalidad



BOD informó que sus actividades se desarrollan con «total y absoluta normalidad», luego de que ayer su sede principal en Caracas estuvo tomado temporalmente por la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

«Queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro Presidente el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las operaciones del banco las cuales se desarrollan con total y absoluta normalidad», indicó el banco en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

El gobierno de Nicolás Maduro intervino el pasado jueves a Banesco, el banco privado más grande del país, al que señala de ser parte de actividades ilegales relacionadas con la extracción de billetes y evasión del control cambiario. La medida es parte de la operación denominada Manos de Papel, que está investigando a otras instituciones financieras.

«En BOD seguimos creciendo y trabajamos de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales, de cara a nuestros clientes y con la mayor disposición a seguir brindando nuestros servicios a nuestros clientes en todo el país», agrega el comunicado.

BOD es el quinto banco privado más grande del país. El comunicado no hace referencia a la presencia militar del día viernes, pero insiste en que la entidad está comprometida «con Venezuela, con nuestros clientes, accionistas y relacionados, no solo por los servicios financieros que prestamos, sino en gran medida, por la gestión social que venimos desarrollando sostenidamente hace más de 60 años, en beneficio de las comunidades venezolanas».

 

 

Te podría interesar también