BDV entregó 204 dispositivos biopago en Táchira

// Banca y Negocios @bancaynegocios

BDV entregó 204 dispositivos biopago en Táchira



El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, lideró la entrega de 204 dispositivos BiopagoBDV en el estado Táchira.

Un total de 188 empresas regionales fueron beneficiadas durante la jornada. En esta oportunidad, se adjudicaron 136 equipos HICC que funcionan de manera autónoma y 68 Futronic, un sistema que se acopla con las computadoras.

“Hemos instalado más de 7.000 dispositivos en todo el territorio nacional y hoy compartimos este sistema con el pueblo tachirense. Tenemos previsto que BiopagoBDV procese pagos provenientes de otros bancos”, destacó Morales.

Por su parte, Carlos Parra, representante de Pollos Táchira, resaltó las bondades de esta herramienta: «Es importante para el sector alimentos, a fin de ofrecer un mejor servicio al consumidor. Durante 20 años no he dejado de producir para el país. Estoy feliz de que la banca pública tome en cuenta a las empresas comprometidas”.

De igual manera, el Dr. Morales encabezó la entrega de más de BsS 150 millones en financiamientos para los emprendedores regionales, a fin de incorporarlos en el avance productivo nacional.

Te podría interesar también