BanescOnline incluyó botón para hacer donaciones a Avesid

// NP


Avesid, una fundación que apoya a las personas con Síndrome de Down, es uno de los socios sociales de la entidad bancaria.

Banesco Banco Universal incluyó en BanescOnline un botón para hacer donaciones a la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid). Los clientes de Banesco que estén interesados en apoyar a esta fundación, podrán hacer su aporte de manera rápida y segura.

Los fondos recaudados a través de BanescOnline serán invertidos en los talleres educativos y de formación dotándolos de materiales y equipos. Avesid es uno de los aliados sociales de Banesco.

María Susana Padrón de Grasso, presidenta de Avesid, explicó que, a través de sus diversas actividades educativas y asistenciales, la Asociación busca mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. La ONG fue fundada en 1993.

En Avesid se prestan servicios a partir de los 0 meses hasta la edad adulta. Cuentan con los siguientes programas y servicios: Atención temprana; Seguimiento y apoyo escolar; Aulas de formación de adultos; Programa de inclusión laboral, Atención médica; Atención psicológica y orientación; Programas de neuro estimulación; Centro de documentación; y Actividades formativas como talleres de lecto-escritura, de artes plásticas y de repostería.

«Para Avesid, ser aliados sociales de Banesco y contar con su apoyo se traduce en poder garantizar servicios efectivos y de alta calidad para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. El hecho de contar con la ayuda de Banesco significa poder desarrollar nuevos proyectos y aplicación de nuevos programas contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad», dijo Padrón.

 

 

Te podría interesar también