Banesco denuncia existencia de agencia ilegal en recinto penitenciario

Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco denunció este martes a través de la red social Twitter que la agencia bancaria no posee ninguna sucursal dentro del penal de Tocuyito.

En su cuenta oficial expresó que se está “usurpando el nombre de Banesco”, por lo que procedió a denunciar esta irregularidad ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela.

Fuentes de Banesco dijeron a Efe que al conocer la información se comunicaron con la periodista y que les corroboró que en el Penal de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo, funciona «un negocio que es como una especie de banco y que han vestido con la identidad de Banesco».

«No hay ninguna agencia allí nuestra, es un uso ilegal e inconsulto de nuestra imagen corporativa», dijo la fuente de Banesco a Efe, quien además explicó que la figura que usa la supuesta agencia es la que fue desplazada el año pasado, cuando se hizo un cambio de imagen.

Banesco cree que la imagen que están usando en la supuesta agencia pudo haber sido obtenida de un robo que sufrió el año pasado uno de sus proveedores.

La diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento, Delsa Solórzano, expresó que junto a su compañero Richard Blanco, quien preside la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, abrirá una «investigación oficial sobre el caso denunciado por Banesco».

A continuación los mensajes escritos por la entidad financiera en cuenta en Twitter:

Te podría interesar también