Banco Exterior celebra sus 60 años y ratifica su compromiso social

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco Exterior celebra sus 60 años y ratifica su compromiso social



Banco Exterior celebró sus 60 años en la sede principal de la institución junto a fundaciones y organizaciones no gubernamentales que actúan en los diferentes ejes de inversión social de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, informó en una nota de prensa.

El compromiso social ha sido otra bandera de Banco Exterior durante su trayectoria, pues continúa consolidando su apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana. De la mano de diferentes organizaciones sin fines de lucro, promueve programas centrados en las áreas de Salud, Educación, Cultura, Ambiente y Deporte.

Por el eje de inversión social de Cultura, asistieron a la  celebración las fundaciones: Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (FOSGMA) y Schola Cantorum de Venezuela. Mientras que por los pilares de Educación y Salud acudieron las organizaciones: Jacinto Convit, Jóvenes Emprendedores De Venezuela (JEV), Carlos Delfino, Amigos del Adolescente (FUNDAMAD); las asociaciones Nacional contra la Parálisis Cerebral (ANAPACE), SenosAyuda, Venezolana De La Espina Bífida, Fomento del Desarrollo (FUDEP), Venezolana Americana De Amistad (AVAA), Superatec; el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), SOS Aldeas Infantiles de Venezuela y Hogar Bambi Venezuela.

En 2018, la entidad bancaria celebra 10 años desde el inicio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Banco Exterior Por un Mundo Sin Igual”, tiempo en el que se han cosechado grandes méritos en materia de voluntariado corporativo.

«Desde Exterior, seguimos demostrando que más que crecer no paramos de creer, beneficiando de forma directa a nuestros colaboradores, clientes, accionistas y la comunidad en general», indicaron.

 

Te podría interesar también